MÁS QUE UN EQUIPO…

Una familia, trabajamos codo con codo para ofrecerte la vivienda que necesitas.

Todo el equipo que trabaja en Inmobiliaria Echeverría, queremos contarles algo de nuestra historia. Hace más de 60 años apareció en la ciudad –por problemas de salud le recomendaron Málaga- Tomás Echeverría Mendizábal que, como no podía estar sin hacer nada, se dedicó a esto de la construcción;  y así, edificio a edificio, barrio a barrio, se levantó una empresa que sigue hasta nuestros días.

 

Estamos orgullosos de lo conseguido desde entonces, creemos sinceramente que hemos contribuido a la construcción de la Málaga moderna con nuestra seña de identidad, los barrios.  Barrios a los que la gente ha puesto nuestro nombre –Echeverría de Gamarra, Echeverría de El Palo, Echeverría de Huelin, Teatinos- donde viven miles de malagueños. También hemos realizado otros edificios y urbanizaciones en otros lugares –Añoreta, Mijas, Almería y Algeciras- pero nuestro corazón está aquí, en Málaga.

Un equipo a su medida

En Inmobiliaria Echeverría contamos con un equipo humano y técnico que se adapta a las necesidades de cada proyecto. 

Implicación desde el origen

Edificación y urbanización de zonas residenciales. Proyectos llave en mano, desde el desarrollo del suelo hasta la comercialización de la promoción.

Visión y valores

Como todas las familias, Inmobiliaria Echeverría se rige por unos valores de compromiso, esfuerzo y garantía, donde nuestra principal misión es la satisfacción del cliente.

NUESTRA EXPERIENCIA EN NÚMEROS

Proyectos realizados

Viviendas construidas

Viviendas en construcción

Departamento de ventas

Nuestro departamento le asesorará en la búsqueda y compra de su vivienda, encontrando la más indicada para ti.

Departamento técnico

Desde arquitectos hasta albañiles, en Inmobiliaria Echeverría contamos con el personal técnico cualificado indicado para cada etapa, de forma que todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega de llaves, esté asesorado por lo profesionales indicados en cada paso.

Equipo directivo

Un equipo directivo altamente cualificado es el indicado para dirigir todos los proyectos de Inmobiliaria Echeverría. Desde el departamento de administración hasta dirección, todos trabajan para ofrecerte el mejor servicio.

Contactar

Estamos deseando saber de tí, cualquier duda que tengas, para solicitar más información o una cita, puedes contactarnos por teléfono o escribirnos, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

+34 952 217 600

C/ Pirandello 6, 1º-1
Málaga, 29010

Aceptación de la política de privacidad

8 + 12 =